Términos y condiciones Club W&R Wok & Roll Restaurant El programa de cliente frecuente CLUB WOK & ROLL, en adelante Club W&R, beneficia a sus clientes a través de puntos obtenidos en consumos realizados en el Restaurant, perteneciente a la empresa servicios ARBA Chile limitada, en adelante ARBA. Este programa buscar mejorar la relación con nuestros clientes, aumentando la comunicación con los mismos. El cliente deberá previamente inscribirse a través de nuestra pagina web, para posteriormente hacer uso del beneficio. 1. INSCRIPCIÓN AL CLUB W&R Podrán participar del Club sólo personas naturales, mayores de 18 años, que hayan llenado el formulario de inscripción exclusivamente a través de la pagina web: www.wokandroll.cl Sólo quedarán válidamente inscritos en el Programa, las personas que hayan llenado el formulario de inscripción integro, con información veraz y comprobable. 

A cada persona que se inscriba en el Club W&R se le abrirá una cuenta donde se anotarán los Puntos Wok acumulados. El medio de comunicación del Restaurant Wok & Roll con sus clientes será vía e-mail principalmente, sin perjuicio de poder utilizar también la vía telefónica, correo certificado o publicaciones en el Restaurant. Se asume que el cliente acepta recibir e-mails informativos, a menos que especifique lo contrario. El cliente podrá determinar a su voluntad en todo momento, cuando desee dejar de recibir e-mails. 

Los consumos serán incorporados a los participantes directamente en la caja del Restaurant, una vez realizado el pago de los mismos. Los participantes recibirán un correo confirmando este registro. Los Puntos Wok agregados por consumo tendrán vigencia 1 año desde la fecha del consumo, pasada este período serán rebajados de su cuenta. 2. ACUMULACIÓN DE PUNTOS WOK
Cada cuenta comenzará a acumular Puntos Wok una vez que el participante se inscriba en el Club W&R. El beneficio de puntajes adicionales por determinadas promociones será anunciado por los medios que ARBA considere más eficaces. Una vez inscrito en el programa y cada vez que se realiza un consumo en Wok & Roll Restaurant, el cliente deberá presentar su Rut en caja y de esta manera serán otorgados la cantidad de Puntos Wok, que se hayan definido e informado previamente. La tabla de acumulación se encuentra en el Anexo 1 de este documento, y podrá ser modificada por ARBA, informando a los Clientes con al menos 30 días de anticipación, a través de los medios antes mencionados. El cliente titular podrá agregar a una persona Adicional, para acumular puntos Wok en la misma cuenta, este Adicional deberá inscribirse en el mismo formulario que los clientes titulares y posteriormente el titular deberá solicitar su incoporación como Adicional través del e-mail: info@wokandroll.cl. Posteriormente la persona Adicional a la cuenta deberá confirmar su adición a la cuenta del titular. Si el Cliente es Titular o Adicional debidamente autorizado, una vez que haya acumulado puntos, podrá canjear todos o parte de sus puntos, en nuestro local. Una vez que realice el canje, los puntos utilizados se descontarán de su cuenta, pudiendo utilizar, los puntos que tenga acumulados en la cuenta a la fecha del canje. 
Solo se permitirá realizar un canje por día, siendo el canje mínimo un total de 3.000 Puntos Wok, con excepción de promociones de canje que pudiesen existir. Los clientes titulares o adicionales debidamente autorizados, podrán utilizar sus puntos a modo de copago en la compra de productos de modo presencial, canjeando desde 3.000 Puntos Wok, a excepción de las compras que se encuentren afectas a ofertas exclusivas con un medio de pago específico o cuyo medio de pago no sea compatible con el canje de puntos Wok. Los puntos acumulados en una Cuenta, bajo ninguna circunstancia podrán ser canjeados por dinero en efectivo, tarjetas "Giftcard" u otro producto o servicio similar. Para conocer el estado de los puntos en la cuenta, el cliente podrá consultarlo a través de la página www.wokandroll.cl, donde podrá recibir un mail con la información ó a través de la caja del Restaurant. Si hipotéticamente existieran diferencias entre los puntos Wok acumulados en la cuenta de un Cliente y lo que éste considera tener acumulados, se realizará una revisión detallada de todas las boletas o comprobantes de compra presentados por él. Será de exclusiva responsabilidad de los Clientes el conservar las boletas de compras asociadas al Club W&R. En caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información contenida en los registros del Club W&R. 

Wok & Roll se reserva el derecho de aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno, para aumentar o disminuir de manera temporaria los puntos correspondientes a la compra de determinados productos, y/o los descuentos realizados en determinados momentos, en función al medio y la forma de pago utilizada, o por cualquier otra razón comercial o promocional que Wok & Roll decida implementar. 

En ningún caso, los puntos acumulados en una cuenta de un cliente pueden ser transferidos a una cuenta de otro titular. 

Una cuenta podrá acumular puntos siempre y cuando la persona sea titular o adicional de la misma, es decir, sólo estos últimos pueden agregar puntos a esta cuenta común. Adicionalmente, al menos uno de ellos, debe estar físicamente presente en el local al momento de pagar el consumo. En ningún caso se podrán acumular puntos, si el cliente o el adicional asociados a la cuenta, no están físicamente.
 3. CANJE DE PUNTOS Tanto el titular como el adicional de una misma cuenta, tienen derecho al canje de puntos Wok. En caja quedará registrado el nombre de la persona que cobra dichos puntos.

Para realizar su canje con éxito, dicte su rut en caja o en su defecto, dar o permitir que el garzón que este atendiendo su mesa, anote su rut para poder comprobar la cantidad de puntos disponible en la cuenta.

Existe un tope para canjear Puntos Wok. Dichos puntos pueden cubrir como máximo el 50% del consumo total del momento.
Ejemplo: si el cliente titular posee 8.000 puntos y su consumo sale un total de $10.000, el cliente puede usar como máximo, 5.000 Puntos Wok a modo co-pago, quedando en su cuenta un saldo de 2.000 Puntos Wok que puede utilizar en otra ocasión. A su vez, el consumo registrado seguirá acumulando puntos como de costumbre, independiente del canje de puntos realizado.

4. CONSIDERACIONES GENERALES: La vigencia de la adhesión al programa es de plazo indefinido, a menos que ARBA. le ponga término unilateral por cualquiera de las siguientes razones: A) Fallecimiento del Cliente Titular: En este caso, los puntos acumulados en la Cuenta podrán ser canjeados por el Cliente Adicional , dentro del plazo de 90 días corridos contados desde el fallecimiento del titular. En el caso que no existir un Cliente Adicional asociado a la cuenta Titular, los puntos vencerán inmediatamente, dándose término al contrato. Los puntos bajo ninguna circunstancia podrán ser transferidos a una cuenta de otro titular. B) Uso indebido comprobado del programa. C) Entrega por parte del Cliente de información errada o no efectiva respecto del Cliente Titular y/o Cliente Adicional. D) Incumplimiento de cualquiera de los deberes que se establecen en estos Términos y Condiciones. E) Cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de Wok And Roll Restaurant: Tales como falsificación, suplantación de personas o identidad, adulteración de información, etc. F) Por término del Programa de Fidelización: Te informaremos de la terminación anticipada de tu adhesión al programa, por medio de los canales idóneos. Tendrás 60 días corridos para realizar el canje de los Puntos disponibles en tu cuenta. En el caso consignado en las letras "B" y "E", ARBA procederá a inhabilitar la cuenta de manera inmediata dejando sin derecho a reclamo respecto de los puntos acumulados, y sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que a ARBA le correspondieren en estos casos. 

ARBA se reserva, desde ya, el derecho a eliminar o retirar del programa a todas aquellas personas que no hayan dado cumplimiento las condiciones establecidas, o se detecte que su información no es verídica. El Cliente siempre podrá renunciar al Club W&R. Para hacerlo, deberá enviar un e-mail a info@wokandroll.cl, solicitando la baja de su cuenta. Si este es el caso, el cliente tendrá 10 días corridos desde la comunicación de su renuncia para proceder al canje de los puntos que se encuentren vigentes al momento de renunciar, manteniéndose la restricción del canje mínimo de 3.000 puntos Wok establecida . Posterior al plazo indicado, la cuenta quedará con saldo cero, procediendo a quedar inactiva. 5. INTERPRETACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Las condiciones establecidas en el presente Reglamento, como así mismo su período de vigencia, pueden ser modificadas total o parcialmente por parte de ARBA, siendo anunciadas anticipada y adecuadamente tales variaciones. Club W&R, podrá introducir modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, las que comunicará a los Clientes con, al menos, 30 días de anticipación a la fecha de su vigencia, a través de los medios idóneos, incluyendo, al menos, la publicación de la información en www.wokandroll.cl El solo hecho de participar en el Club W&R implica la aceptación incondicional de todas las condiciones y reglamentaciones precedentes. Con el objeto de dar cumplimiento a la Ley 19.628, sobre protección de datos de carácter personal, el cliente faculta irrevocablemente a ARBA para que la información facilitada en la solicitud de adhesión y sus actualizaciones, sea recogida confidencialmente en su Base de Datos, autorizando el firmante el tratamiento automatizado de los mismos para su utilización tanto en relación al desarrollo del Club W&R, como para que Wok & Roll Restaurant pueda enviarle puntualmente ofertas comerciales y publicidad por cualquier medio (correspondencia, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio telemático). Asimismo, ARBA queda facultada para enviarle comunicaciones comerciales de otras empresas o comercios con las que pueda firmar acuerdos de colaboración, para el ofrecimiento al Titular de bienes, servicios y promociones que puedan ser de su interés. El cliente releva a ARBA de cualquier responsabilidad que se pueda derivar al efecto. Las condiciones establecidas en el presente Reglamento pueden ser variadas total o parcialmente por parte de ARBA, las que serán anunciadas adecuadamente. La vigencia del programa será desde el día 1 de febrero del 2018 al 31 de diciembre 2018 y su terminación dependerá de la sola voluntad de ARBA.

 ANEXO 1 Tabla de acumulación y canje de Puntos Wok Cada $1.000 = Acumulas 50 PuntosWok Por consumos hechos en Wok & Roll Restaurant. Al momento de canje:
1 PuntoWok = 1 peso
Canjea tus puntos hasta por la mitad de tu consumo en el local, a modo de descuento

Compatible con otras promociones.