Fono: (032) 21 234 80

Correo: Info@wokandroll.cl

 

Cinco Norte 476

Viña del Mar

Región de Valparaíso

Chile.

 

 

Horario

Lunes: 12:30 - 23:30

Martes: 12:30 - 23:30

Miércoles: 12:30 - 23:30

Jueves:  12:30 - 0:30

Viernes:  12:30 - 1:30

Sábado:  12:30 - 0:30

Domingo: 12:30 - 23:00

 

Dirección

Reservas

|Sushi: ¿Se considera un alimento sano? Wok & Roll Restaurant | 12 de Marzo del 2018
Comer sushi con frecuencia es muy beneficioso para el corazón, por el alto contenido de aceite de pescado, que promueve la salud de un sistema cardiovascular sano. 

Dentro de la gran variedad de Comida Japonesa, el sushi está realizado a base de arroz con vinagre, algas nori, vegetales y pescado; por consiguiente los ingredientes básicos son saludables. Tradicionalmente el sushi es un plato bajo en calorías en cuanto sus porciones y alto en fibra, vitaminas y omega-3. El nori (algas secas) es un alimento libre de grasa y contiene varias vitaminas como la A y la B, además de un alto nivel de yodo, oligoelemento esencial que ayuda a prevenir el hipotiroidismo o hipertiroidismo. Se sabe que el pescado es mucho más saludable que cualquier otra carne pues contiene menos cantidad de materia grasa y posee un valioso aporte de vitaminas y minerales al igual que ácidos grasos libre de grasas trans y gran cantidad de omega-3. Entre los pescados más saludables están el atún y el salmón. Los vegetales utilizados también son ricos en vitaminas y proporcionan fibra. En general la combinación de grasas saludables, fibra y vitaminas hacen que el sushi proporcione una comida completa, saludable y sea un verdadero deleite para el paladar.
Wok & Roll Restaurant Marzo, 2018.
|Sushi: ¿Se considera un alimento sano? Wok & Roll Restaurant | 12 de Marzo del 2018
Comer sushi con frecuencia es muy beneficioso para el corazón, por el alto contenido de aceite de pescado, que promueve la salud de un sistema cardiovascular sano. 

Dentro de la gran variedad de Comida Japonesa, el sushi está realizado a base de arroz con vinagre, algas nori, vegetales y pescado; por consiguiente los ingredientes básicos son saludables. Tradicionalmente el sushi es un plato bajo en calorías en cuanto sus porciones y alto en fibra, vitaminas y omega-3. El nori (algas secas) es un alimento libre de grasa y contiene varias vitaminas como la A y la B, además de un alto nivel de yodo, oligoelemento esencial que ayuda a prevenir el hipotiroidismo o hipertiroidismo. Se sabe que el pescado es mucho más saludable que cualquier otra carne pues contiene menos cantidad de materia grasa y posee un valioso aporte de vitaminas y minerales al igual que ácidos grasos libre de grasas trans y gran cantidad de omega-3. Entre los pescados más saludables están el atún y el salmón. Los vegetales utilizados también son ricos en vitaminas y proporcionan fibra. En general la combinación de grasas saludables, fibra y vitaminas hacen que el sushi proporcione una comida completa, saludable y sea un verdadero deleite para el paladar.
Wok & Roll Restaurant Marzo, 2018.